Las mejores películas para disfrutar en Navidad con la familia, son las que os iremos recomendando… ¡¡No os las perdáis si no las habéis visto y si es así, repetid, porque merecen la pena!!

OS RECOMENDAMOS: DINOSAURIO (2000)

De qué va: Aladar es un Dinosaurio que se cría entre animales de otra especie (para saber porqué, tendréis que verla) y eso le hace completamente diferente en cuanto a carácter moral y sentimientos a lo que sería de manera natural. Ésto le hace poder sobrevivir a pruebas terribles y conseguir un vínculo con amigos inesperados y su peculiar familia. dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (3)dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (2)dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (2)dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (1)

Es entrañable, entretenida con momentazos de soltar una buena carcajada y otros en los que los cleenex serían una buena idea (tenerlos cerca, vaya) porque tiene una carga emotiva importante desde la dulzura y el buen rollo, no hay dramas, sólo cosas que hay que superar en la vida.

dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (1)dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (3)dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (2)

¡Es mi segunda apuesta para éstas Navidades! … os encantará.dinosaurio-disney-fotosdelanaturaleza.es (1)

Compartir: